Convocatoria beca tesista Fondecyt

Se encuentra abierto el proceso de postulación a una beca para tesista del Fondecyt Iniciación nº 11170033, a cargo de la Dra. Carolina Valenzuela Matus.

 

Esta postulación está dirigida a estudiantes que se encuentren en proceso de tesis en estudios de pre y postgrado en universidades chilenas, cuyos proyectos de tesis se relacionen a las temáticas del proyecto Fondecyt y que pueda tener a la investigadora responsable como tutora o co-tutora de su tesis.

 

Proyecto

El proyecto tiene por objetivo analizar la circulación interoceánica de las principales piezas de antigüedades y naturaleza que formaron parte de los primeros gabinetes de historia natural en Chile durante el siglo XIX en el contexto del intercambio científico entre Europa y Chile, elaborando una reconstrucción del estado del arte que considere los casos de Santiago, Valparaíso y Concepción.

 

Requisitos

-Estar inscrito en un programa de licenciatura o magister en Ciencias Sociales o Humanidades en una universidad chilena.

 

-Estar en proceso de postulación: tesis inscrita con un tema afín al proyecto de investigación.

 

-Solicitar a la investigadora responsable del Fondecyt ser tutora o co-tutora.

 

Beneficios

Durante el periodo de guía o co-guía, el tesista recibirá la remuneración indicada por Fondecyt por este concepto (2.500.000 pesos).

 

El plazo para postular es el 7 de octubre de 2019, se deben enviar los siguientes documentos a cvalenzuelamatus@gmail.com

 

– Título, resumen y objetivos de la investigación.

-CV actualizado.

-Certificado alumno regular.

-1 correo electrónico de referencia.

 

Para mayor información del proyecto: https://gabinetesynaturaleza.cl/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *